miércoles, 7 de mayo de 2014

La patética y cholula inauguración de Facebook en Argentina



Todo bien con Facebook, pero me parece un tanto patética la inauguración de las oficinas argentinas con la visita de la Presidenta y el Jefe de Gobierno.

Una de dos, o casi no hay empresas para inaugurar que los políticos tienen que salir a inventar inauguraciones o el cholulaje de estos dos políticos es tan grande que no se quieren perder estar en, al menos, algo parecido a una sombra de la red social más grande del mundo.

Cristina Kirchner y Mauricio Macri inauguraron participaron de la inauguración de una oficina comercial, cuyo objetivo es facturar y enviar remesas al exterior. Simple, no hay más.

En Argentina, Facebook no hace investigación ni desarrolla nuevos productos. De hecho, compite con otros productos digitales hechos en el país y que no tienen ni el cinco por ciento del interés que despierta en nuestros líderes la red social.



Una de las cosas más notables de esta "inauguración" trucha fue que la empresa ni siquiera hizo un esfuerzo por aparentar. Los banner que se usaban para las fotos o como fondo estaban arrugados y eran de baja calidad, lo menos que podría haber hecho Facebook podría haber sido armar una buena escenografía.

Con esto no quiero decir que me parezca mal que Facebook, Google o cualquier otra empresa venga a instalar sus oficinas en Argentina, aunque sean comerciales. Lo que me parece un tanto patético es que dos de las personas más importantes del país se dejen llevar a un lanzamiento de cartón, como ha sido la ingauguración de Facebook en Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario